Tipos de seguros de salud no tan comunes

Los seguros de salud pueden ofrecerte muchas alternativas en cuanto a las coberturas en el tema de salud  como por ejemplo, servicios en medicina general, en pediatría, en puericultura, en enfermería, urgencias que se presenten en el hogar y servicios de ambulancia del lugar donde estés hasta el hospital. Por eso es necesario que antes de adquirir  un seguro de salud o de asistencia familiar, compares muy bien los paquetes que manejan las diversas aseguradoras. El acceso a una adecuada seguridad social y a la protección de la salud, son…

Leer más

Consejos al momento de adquirir un seguro de salud

Adquirir un seguro de salud, tambien conocido como cubierta médica o seguro médico,  implica un gran estudio previo de todas las opciones que hay en el mercado. Las empresas que se dedican a dar protección médica por medio de un seguro, saben perfectamente que cada persona es diferente y que en la búsqueda del mejor seguro privado de salud, se debe contratar con un seguro flexible que permita elegir y pagar solo aquellas cosas que realmente se necesiten, ya sea por tu situación actual de trabajo o por edad. Las…

Leer más

Seguros de Salud para Deportistas

Dentro de la amplia gama de seguros de salud que una compañía aseguradora puede ofrecer, se encuentra una muy específica, dirigida a los amantes del deporte en todas sus variantes. Estos seguros de salud para deportistas puede ser contratada por aquellos quienes lo practican de forma regular, intensa o profesional, sin dejar de lado a aquellas personas que practican el ejercicio físico habitualmente y desean ampliar la cobertura de su seguro médico básico. El gran aumento de las personas que están dedicando tiempo a realizar ejercicio de forma regular o…

Leer más

Como surgieron los seguros de salud

Como surgieron los seguros de salud

Analizar de donde vienen los seguros y cómo es que se crearon, resulta bastante interesante e ilustrativo, nos hace regresar a la esencia del ser humano, a la búsqueda natural de protección que es inherente a cada ser vivo. Por naturaleza el hombre busca protección y proteger a sus seres queridos y sus pertenencias como prioridad. En un segundo nivel, busca proteger los intereses comunes a la sociedad en que se encuentra. Siendo este principio de fraternidad de apoyo mutuo, lo que constituye uno de los primeros vestigios que dan…

Leer más