Diferentes planes de Seguros de Salud

Seguros-de-Salud

La vida va cambiando, nuestras necesidades y lo que se requiere que cubra un seguro de salud. Por eso las empresas aseguradoras han creado diferentes tipos de planes de acuerdo a lo que los tiempos actuales van generando.

A continuación te presentamos algunas opciones existentes en el mercado de los seguros:

  • Multi-Salud Plan Distinguido: Es un seguro de salud diseñado por ciertas aseguradoras para directores de empresas, altos ejecutivos, empresarios o personas que requieren de una protección total. Este plan cubre todas las necesidades de atención médica a todos los niveles. Está creado para que el asegurado tenga garantizado el pago de todos los gastos de hospitalización, así como servicios auxiliares de diagnóstico, gastos de maternidad y servicios odontológicos. Además de prevención y mantenimiento de la salud. Protección en el extranjero, asistencia internacional en cada viaje y cobertura de emergencia médica en el extranjero.
  • Multi-Salud Plan Preferente: Este seguro está diseñado para ejecutivos, comerciantes, familias y personas que necesiten una protección amplia en medicina preventiva y de primer contacto, además de contar con el respaldo de un seguro en caso de requerir una cobertura de gasto hospitalario. Este seguro también da protección ante la necesidad de contar con servicios hospitalarios, además de la ventaja de la medicina preventiva. Pudiendo tener acceso a gastos de hospitalización y pagos por maternidad si así lo deseas, ya que en algunas empresas aseguradoras estos servicios tienen un cargo aparte. Con este programa, si viajas al extranjero, contarás con la asistencia internacional y cobertura de emergencia en el extranjero, con un costo aparte.
  • Multi-Salud Plan Especial: Plan de cobertura creado para aquellas personas que buscan cubrir la necesidad de protección ante un accidente o enfermedad que requiera de hospitalización, con las ventajas que brinda el servicio de la medicina preventiva. Si viajas al extranjero, tienes la opción de ampliar este plan, con un cargo extra, teniendo la asistencia internacional durante todo el viaje.
  • Multi-Salud Plan Primario: Este plan solo ofrece una protección básica en los servicios de salud y medicina preventiva. Está diseñado para personas que ya cuentan con una cobertura de gastos hospitalarios. También proporciona todos los beneficios de la medicina preventiva y mantenimiento de la salud. Dejando la posibilidad de ampliarlo para poder acceder a asistencia médica en el extranjero si así lo deseas.
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores: Este tipo de seguro cubre los gastos en los que incurra el asegurado a causa de la atención médica a la que fue sometido por accidente o enfermedad. Es decir, pagará los gastos por honorarios médicos, honorarios quirúrgicos, consultas, tratamientos, terapia intensiva, sala de operaciones, sala de recuperación, sueros, anestesias, medicamentos, análisis de laboratorios, entre otros detalles como lo son: Ayuda de maternidad cubriendo los gastos generados por la atención del parto o cesárea. Asistencia en viajes, servicios básicos de ortodoncia como amalgamas y resinas. Servicios oftalmológicos como exámenes de la vista, de lentes de armazón, de contacto o descuentos en algunos modelos que no incluya la póliza